ERRO FATAL, al ver las imagenes ERRO FATAL, al ver las imagenes

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Main Menu

ERRO FATAL, al ver las imagenes

Started by ramnsx, July 19, 2010, 08:07:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ramnsx

Saludos, necesito ayud URGENTE lo mas rapido posible.

Actualize la galeria de mi web, pero ahora para ver las fotos me pide INICIAR SECCION
Para poder ver esa imagen, y no puede ser asi, ya que antes no me pedia nada de eso.

Link Galeria: http://www.traslanoche.com/gallery/index.php

Porfa, ayuda, mi web es muy visitada, y es una de las mejores en mi ciudad, quiero solucionar este problema lo mas rapido posible

jmatute

Hola,

- No veo el problema.
- No se te ve el copyright en la página. Si quieres soporte se tiene que ver claramente.
- Como consejo: arregla tu página. Me temo que hay un batiburrillo de trozos de distintas versiones en ella.
- Otro consejo: no uses temas de la 1.4.x en la 1.5.x. No sabes lo que puede fallar, y Murphy dice que fallará.

Un saludo,

ramnsx

Quote from: jmatute on July 20, 2010, 07:20:47 AM
Hola,

- No veo el problema.
- No se te ve el copyright en la página. Si quieres soporte se tiene que ver claramente.
- Como consejo: arregla tu página. Me temo que hay un batiburrillo de trozos de distintas versiones en ella.
- Otro consejo: no uses temas de la 1.4.x en la 1.5.x. No sabes lo que puede fallar, y Murphy dice que fallará.

Un saludo,

- El copyright ya esta hai.
- No puedo editar un tema como el Classic desues de la actualizacion, todos me salen como el mismo.

jmatute

Has dado esta hebra por resuelta, así que continuamos en ésta.