no puedo suvir mis grabaciones de (tape cassette) a mi galeria! no puedo suvir mis grabaciones de (tape cassette) a mi galeria!

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Main Menu

no puedo suvir mis grabaciones de (tape cassette) a mi galeria!

Started by centu2000pr, December 16, 2008, 03:32:19 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

centu2000pr

saludos a todos en este foro, e leido mucho pero no encontre nada en relacion a mi problema. antes podia bajar unas grabaciones de cassette a mi galeria pero ahora no e podido bajar nada mas y no es por falta de espacio pues es lo mas que tengo, bajaba como casi un minuto o menos de grabaciones ahora solo me deja bajar como 10 o 15 segundos, fuy al area de Files and thumbnails settings y canbie el tamaño de Max size for uploaded files (KB) 2000 a 20000 pero nada e puesto otros numeros o valores aver que pasa pero nada tanbien canbie los de Max width or height for uploaded pictures/videos (pixels) pero nada tanpoco, antes no tenia problemas al bajar mis grabaciones no tengo idea de que pudo pasar. alguien tiene alguna idea o solucion a esto gracias por adelantado. :'(

Fabricio Ferrero

No es necesario que escribas en negritas.

Quotee leido mucho pero no encontre nada
Te falto lo más importante: ¿Quieres respuesta a tu problema? LEER SI O SI

Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

centu2000pr

Quote from: centu2000pr on December 16, 2008, 03:32:19 AM
saludos a todos en este foro, e leido mucho pero no encontre nada en relacion a mi problema. antes podia bajar unas grabaciones de cassette a mi galeria pero ahora no e podido bajar nada mas y no es por falta de espacio pues es lo mas que tengo, bajaba como casi un minuto o menos de grabaciones ahora solo me deja bajar como 10 o 15 segundos, fuy al area de Files and thumbnails settings y canbie el tamaño de Max size for uploaded files (KB) 2000 a 20000 pero nada e puesto otros numeros o valores aver que pasa pero nada tanbien canbie los de Max width or height for uploaded pictures/videos (pixels) pero nada tanpoco, antes no tenia problemas al bajar mis grabaciones no tengo idea de que pudo pasar. alguien tiene alguna idea o solucion a esto gracias por adelantado. :'(

ok mala mia, se me olvido lo otro pero a qui esta el link es www.enla715.com y luego le dan click en galeria el user name es probando y el pasword es 123456

centu2000pr

fabrisio saludos hay puse la info que me faltaba, si me puedes alludar o los muchachos del foro que conoscan de este problema se los agradesco por adelantado.

Fabricio Ferrero

Quotefabrisio
Mi nombre es Fabricio ;)

No contestes haciendo click en 'quote'. Lo que debes hacer para contestar es click en 'reply'.

En el post que dije que leyeras dice:
Quote2 - Coloca un link a tu galería (No a tu sitio, sino a la galería en si...).
Entonces, el link correcto sería: http://enla715.com/galeria/

En fin, cada vez que dices "bajar" te refieres a "subir"? porque sino no entiendo.
--*--

centu2000pr

Fabricio Ferrero

Ok, perdon por la demora. Que error te sale cuando intentas subir? Parece todo correcto.
--*--

centu2000pr

saludos  ;D
lo que me sale es esto

The following uploads encountered errors: 
File Uploads: 
File Name/URL Error Message
1. CUARTA Y EL APAGON 4.wav Exceeded filesize permitted by CPG.

no estoy seguro, ???  pero creo que esto tiene que ver con mi servidor, ::) me dejas saver cuando puedas. ;D

Fabricio Ferrero

Quote1. CUARTA Y EL APAGON 4.wav Exceeded filesize permitted by CPG.
Simple y conciso.  "El archivo excedió el tamaño permitido por CPG."

Aunmentá el tamaño a un valor real no exagerado y en vano de más, y entonces va a funcionar perfectamente. ;)
--*--

centu2000pr

lo trate varias veces y nada  ::)llegue asta 200000 y menos que esto y nada tampoco. :'( lo raro es que antes con los numeros que tenia todo estaba trabajando de lo mejor sin problemas, podia suvir mis grabaciones y peliculas sin problemas, no tengo idea de que es lo que pueda estar pasando :'( :'(

Fabricio Ferrero

Por favor, coloca un valor de alrededor de 2000 e intenta subir un pequeño video de 1MB a ver que pasa.
--*--

centu2000pr

Fabricio Ferrero

Recién intente hacerlo y aparece muy claro el error:

"Se excedió del tamaño de archivo permitido por el CPG."

Si queres enviame un mensaje privado con datos de una cuenta de administrador y veo que puede ser. Pero creo que sería mañana y no hoy.
--*--

centu2000pr

saludos, ;D  te envie la informacion que me pedistes a tu privado. :o  gracias por adelantado. ;D

Fabricio Ferrero

Hola,

Ahora sin funciona :)

Acabo o de subir el sonido: http://enla715.com/galeria/index.php?cat=10076

Lo que pasaba era que habías colocado el valor de KB con " , " (coma). Y eso hacía que lo tomara erroneamente. Le quite la " , " y listo.  ;D

Probalo!

Saludos,
--*--