Ayuda con la Versión 1.3.2 Ayuda con la Versión 1.3.2

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Main Menu

Ayuda con la Versión 1.3.2

Started by FuGiTiVo, September 14, 2004, 02:37:41 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FuGiTiVo

Siento no saber Ingles, haber alguno que domine el Español si me puede ayudar, con la 1.3.2.

Resulta que yo tengo una Web en HTML, y tengo los Foros de PHPBB integrados, en cuyos foros hay que registrarse ... Y ahora he instalado esta Versión Para fotografia en otro directorio pero de la misma web. Entonces he oido de que me pueden valer los mismos registros de PHPBB para Coppermine pero no se como se hace esto.

Y otro problema que tengo, es que no sé configurar la sección de "Configuración de archivos y thumbnails " ya que quiero como máximo de 350 x 350 pixels, pero resulta que si meto fotos me salen en la principal con la misma medida que es, y se rompe la linea de la pantalla, es decir se alarga. Ya que veo otros albumes y se ven pequeños, y si le das encima se ven en su tamaño real. Pos no soy capaz o soy un patoso. ???

Espero respuestas por favor ya que me urge un poquito.

Saludos y Gracias

NOTA: La Traducción al Español está incompleta o es cosa mia

Tranz

If I read correctly, you want to bridge phpBB and Coppermine. Are you able to understand these instructions?

Lo siento, yo comprendo espanol un poquito, pero si quieres tener mismos registros de PHPBB para Coppermine, necesitas leer esto. Puedes comprenderlo?

Can you read English? Puedes leer ingles?

Joachim Müller

I'm able to read some spanish, but I can't reply properly, so this goes in english: if you're not happy with the spanish translation, you're welcome to post your modification of it. Please bare in mind that there are differences between the "eurpean" and "southamerican" spanish (in fact, there are even differences between the southamerican variants of spanish). Maybe you're not castellano, so the version seems "funny" to you?

Joachim

FuGiTiVo

Gau Gau the problem is that not wise if it was a problem mio, since when you give him to raise file, texts go out without translating. But it does not have importance wherefrom it changes and translates. Thank you

Thank you for your information, but not if sabre to do it, since not English, I am with translators. Jejeje

Si hubiera alguien que me ayudaria, se lo agradeceria, aunque estoy intentando con lo que me habeis dicho.

jamurillo

Saludos desde Panama !

Dentro de lo poco que he leido,  puedo decirte que los registros de PHPBB para Coppermine tendrias que hacerlos manuamente.
Al tratar de integrar una base de datos con otra se pierden los registros.

Tienes que copiar uno por uno de tus usuarios con su "password" o contraseña (Base de Datos en tu servidor) y crearlos manualmente en la base de datos de cpg1.3.2.
Por ejemplo, en la Tabla cpg130_users de  Coppermine, le pides "browse". Aqui se ven el nombre de usuario y la contraseña de cada uno registrado.

Espero  t e ayude.

www.jamurillo.com