[Resuelto:] Cambio de Nombre del administrador [Resuelto:] Cambio de Nombre del administrador
 

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Main Menu

[Resuelto:] Cambio de Nombre del administrador

Started by KchoPrro, August 06, 2009, 11:32:53 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KchoPrro

Hola Amigos, sé que es posible cambiar la password del administrador, pero sería posible cambiar su nombre?, es que mi galería me la montó un amigo y para ello creó un nombre de administrador que me gustaría cambiar. Parece que puede ser más complejo, supongo que estará en la base de datos de mi hosting pero no sabría cómo modificarla.

Muchas gracias y un saludo.

KchoPrro

Fabricio Ferrero

Es cuestión que inicies phpMyAdmin y abras la base de dato de Coppermine, luego vayas a la tabla "cpg14x_users" y edites el nombre de usuario del usuario 1. ;)
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

KchoPrro

Fantástico!, muchas gracias Fabri! :)


KchoPrro

Fabricio Ferrero

Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

KchoPrro

Acabo de cambiarlo en estos momentos (pero te has adelantado, je, je!). Muchas gracias, era la primera vez que me metía con phpMyAdmin.

Tema resuelto!

KchoPrro

Fabricio Ferrero

Me alegro que te haya servido.

No hay que tener miedo a equivocarse! Así se aprende! Arruinando.. (Por supuesto, siempre antes un back up por las dudas ;))
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)