Problema en subida de fotos Problema en subida de fotos

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Main Menu

Problema en subida de fotos

Started by Filipitripi, October 31, 2009, 06:23:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Filipitripi

Hola soy nuevo en el foro y nuevo con las paginas web :). ( no soy un inculto total en el tema estudio informatica, etc...)

Mi problemilla es el siguiente:
He creado una galeria y modicado el teme a mi gusto, despues de acabar y retocar he ido a subir unas fotos y no me deja me tira el siguente error:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 3648 bytes) in /home/centroin/public_html/include/picmgmt.inc.php on line 262

Un error de construccion sabria hacerlo pero esto se me escapa a mis conocimientos.Gracias de antemano.

P.D: Si necesitais una cuenta o algo avisarme, y la proporcionare aunque no publicamente porque es una pagina de una guarderia con fotos de niños etc

Filipitripi

Vale y ahora tambien me tira esto aunque no tenga nada que ver.( he tocado algo que no deberia¿¿)

Coppermine critical error:
Unable to connect to database !

MySQL said: Access denied for user 'centroin_18536'@'localhost' (using password: YES)

Fabricio Ferrero

Un link a tu galería por favor.....
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

Filipitripi

Bueno comentar que ya soluciones el problema, hable con mi hosting y me sugirio que modificase el .htacces y ya funciona. Y el otro problema acabo en una reinstalacion completa.Gracias por el interes.

Fabricio Ferrero

Ninguno de los 2 problemas que explicaste los hubiera solucionado modificando un archivo .htaccess, de todas maneras, si has solucionado el problema, perfecto! :)

Saludos,m
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)