galería inactiva "Fatal error" - Page 2 galería inactiva "Fatal error" - Page 2
 

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Main Menu

galería inactiva "Fatal error"

Started by BusAmerica, December 16, 2013, 11:48:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Niecher

Se me ocurre, que tengas algún posible plugin sin actualizar, instalado en la galería.

Ve a la sección grupos. Allí puedes cambiar el nivel de acceso a las imágenes, para cada grupo de usuarios en cuestion.

Si para los invitados pones el nivel de acceso en miniaturas e intermedias, podré dar un vistazo a las páginas intermedias sin que me pida el login y comprobar si el error de template me aparece.

Tambien puedes crear un usuario de prueba y puedo darle un vistazo como usuario registrado.

A partir de aqui a ver si hay algun camino.

BusAmerica

Hola Niecher

Debo admitir mi torpeza, pues confiado en que pase por las mas diversas maquinas pensé que eso no podría ser, y así es que respondí lo anterior. Pero al probar en mi PC efectivamente funciono!
Despues analizando en todos las PC del cyber tengo linkeada mi pagina, y en toda PC que uso suelo de amigos suelo ingresar, por lo que en todas puede figurar el viejo cachet.

Dejame que confirme con todos los moderadores, y te aviso si se solucionó

Te mando un abrazo y muchisimas gracias
Te debo(debemos) una cerveza

Saludos
Ale

Niecher

Me alegro que todo haya ido bien.

Si consideras que el tema está solucionado, marca el post como resuelto.

Saludos.

BusAmerica

Hola Niecher

Pasadas unas horas, y comprobando que a todos los moderadores les funciona perfecto, debo decir que caso resuelto y que te debo una cerveza

Saludos y gracias
Alejandro

BusAmerica

PD: no veo donde indicar el post como resuelto