Quitar numero de albumes ficheros y fecha Quitar numero de albumes ficheros y fecha

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Main Menu

Quitar numero de albumes ficheros y fecha

Started by AxxeeL, December 20, 2008, 10:39:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

AxxeeL

Hola que tal pues me gustaria me ayudaran a quitar lo que describo en la imagen:

http://www.diagnosticodentofacial.com.mx/sshot-4.png No se permite hotlinking Editado - Fabricio Ferrero.

Ya aprovechando de ustedes me gustaria que tambien me dijeran como poder subir archivos .tif en coppermine tal como se hace con los jpg. Ya que lo he intentado y me marca el siguiente mensaje:

http://www.diagnosticodentofacial.com.mx/sshot-5.png No se permite hotlinking Editado - Fabricio Ferrero.

mi libreria es GD pero ya intente con imagemagick y nada

muy buen foro saludos a todos ....

AlexBarTender

Deberias poder hacerlo, de todas maneras revisa en la configuracion (Modo Administrador) las "Extensiones permitidas para las imágenes", deberia estar alli la extension tif

AxxeeL

Gracias ALex, el detalle muchos me han dicho que es por la libreria GD, ya la he cambiado a Imagemagick con su respectiva ruta y nomas nada. Sigo aceptando sugerencias.

GRACIAS

Fabricio Ferrero

Hola, antes que nada, te cuento que para añadir archivos debes hacer click en "Additional Options...--> Attach:", no se permite hotlinking.

En segundo lugar, no se permiten 2 problemas en el mismo topic.
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

Fabricio Ferrero

Si no solucionaste el problema principal del post, volve a postear y lo solucionamos :)
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)