Galeria en nuevo dominio no muestra thumbnails Galeria en nuevo dominio no muestra thumbnails

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Main Menu

Galeria en nuevo dominio no muestra thumbnails

Started by szn, January 17, 2009, 07:55:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

szn

Hola!!
Siento molestar, pero llevo horas buscando y no encuentro nada parecido a mi problema, lo voy a explicar lo mas breve posible:

Aprovechando que tenia que actualizar a la version 1.4.19, decidi cambiar mi galeria a un nuevo dominio dentro del mismo hosting, hice las copias de seguridad, descargue la carpeta de la galeria a mi disco duro y despues la subi en su nueva ubicación, todo fue bien, excepto porque las imagenes que tengo en la carpeta albums/userpics no aparecen sus thumbnails y tamaño medio, solo se pueden ver en el tamaño original. Mientras que las fotos que tengo en otra carpeta y que subi via FTP se ven perfectamente.. Ademas no me permite subir fotos con la opcion añadir fichero (Mensaje de Error Imposible mover)..

Algunos de mis intentos por solucionarlo: Hice una nueva base de datos y ahi subi la copia de seguridad de la base de la galeria original, pero no hubo cambio. Actualice a la version .19, pero nada, utilice update.php, tampoco nada. Con la opcion de herramientas administrativas, actualice miniaturas, sigue igual. Subi la galeria de nuevo en otro dominio, y el mismo problema...Se me terminaron las ideas  ???

Los datos de mi galeria son:
http://www.1kimi.com/photos
Usuario:test
contraseña: 1234

Gracias y Saludos!!!!!!

szn

Al fin consegui resolver mi problema!
Primero cambie el CHMOD de la carpeta album a 777 porque estaba en 755. Asi ya puedo subir archivos.
Despues usando las herramientas administrativas, use la opcion "Recargar la información sobre dimensiones y tamaño" y "Actualizar miniaturas y/o tamaños de imágenes"

Espero que esta información le sirva a alguien mas a resolver un problema parecido....

Saludos!!!!

Fabricio Ferrero

Correcto!

Saludos y muchas gracias por volver y resolver el tema!
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)