[Resuelto:] Problemas Batch [Resuelto:] Problemas Batch

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Main Menu

[Resuelto:] Problemas Batch

Started by juanjones, April 06, 2009, 06:36:07 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juanjones

hola,pues soy nuevo en el foro mas no nuevo en coppermine,
siempre que habia instalado coppermine para otras webs o a las mias, lo hacia a la perfeccion
pero aora se me a presentado un problama que no comprendo.
yo nunca habia subido fotos a la galeria madiante ftp , solo le daba a añadir ficheros i las cargaba desde esa opcion y aora que quiero cargar imagenes me aparece lo sig;

No hay fólderes dentro del fólder "albums" aun. asegúrese de crear al menos un fólder personal dentro del fólder "albums" y suba por ftp sus archivos ahí. No deberá subir los fólder "imágenes de usuarios (userpics)" o "editar(edit)", estas están reservadas para los archivos subidos por HTTP y para trabajo interno del programa.

esta es la galeria: www.mcflyphotos.4fan.org su version es 1.4.16 , se que la tengo que actualizar
pero 1ero quiero resolver ese problema ia que tengo que entrgar esa galeria a tiempo
e creado albums desde cpanel i no aparecen i desde la misca coppermine e creado el album i sigo sin poder cargar porque me sigue apareciendo el msj de arriba
mi pregunta es , como subir fotos sin ftp o que pueda subir fotos ?
estoi mui estresado
espero respuesta fabrisio :)

juanjones

Fabricio Ferrero

Ok, si debes entregar la galería a tiempo, yo te hago el soporte lo más rápido posible y vos me haces caso lo más rapido posible ;)

Debes actualizar inmediatamente antes de seguir, si el problema persiste, ahí lo solucionamos. ;) La versión más reciente disponible es la versión 1.4.21 y la puedes obtener desde la sección Downloads en la cabecera de esta página.
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

juanjones

ok la actualizo de inmediato :)

Fabricio Ferrero

Perfecto, avisa cuando la actualices y seguimos con el soporte.

Luego de actualizar, en el próximo post por favor indicame donde estás subiendo las imagenes que intentas añadir mediante batch.
--*--

juanjones

listoo
mcflyphotos.4fan.org/cpg14x
trato de subir mis fotos en un album llamado Lies
pero sigue apareciendo
No hay fólderes dentro del fólder "albums" aun. asegúrese de crear al menos un fólder personal dentro del fólder "albums" y suba por ftp sus archivos ahí. No deberá subir los fólder "imágenes de usuarios (userpics)" o "editar(edit)", estas están reservadas para los archivos subidos por HTTP y para trabajo interno del programa.

Fabricio Ferrero

Lo que te pregunto es en que carpeta estás subiendo los archivos... No en que album quieres añadirlos. El error es bastante claro, lo que debes hacer es:
Quote from: juanjones on April 06, 2009, 05:55:07 PM
asegúrese de crear al menos un fólder personal dentro del fólder "albums" y suba por ftp sus archivos ahí.
¿Qué es lo que no entiendes?  ???
--*--

juanjones

aaa ia solucionado
esk io queria subir todo desde cpanel
i no aparecia nada
aora lo subi por ftp i ia esta solucionada
gracias fabricio,sorry por quitarte tiempo con algo tan facil
:)

Fabricio Ferrero

No hay problema, hay que abrir un poco los ojos y listo. Pero si no encuentras solución, aquí te espero, muchas veces se escapan detalles que sin ayuda no pueden ser encontrados, asi que está bien que hayas abierto un tema en el foro ;)

Saludos,
--*--