[Solved]: Categoría = Album = Album [Solved]: Categoría = Album = Album

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Main Menu

[Solved]: Categoría = Album = Album

Started by remagine_af, September 14, 2008, 09:48:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

remagine_af

Hola a todos,

soy nueva con coppermine gallery, la verdad estoy muy a gusto con la galería. Una de las mejores.
Pero he venido aquí porque tengo un pequeño problemita de desconocimiento; bien, resulta q he creado categorías y albums en mi galería, pero hay algo que quiero hacer y por más que le de vueltas no sé como hacerlo: quiero que dentro de un album, pueda meter otros, es decir así como en esta galería: http://www.gothmetal.net/index.php?t=jr_gallery
Es decir, por ejemplo: Categoría: Evanescence> Album: Amy Lee (y dentro del album Amy Lee otro album que diga por ejemplo 'Fotos promocionales')

me explico??.
Espero puedan ayudarme.

Fabricio Ferrero

Hola, bienvenida...

Si es posible lo que precisas pero has entendido mal el funcionamiento de Coppermine.
Existen las Categorias, sub-categorias y los albumes. Entonces, la estructura de esa galeria es: Existe una categoria que se llama "Evanescence", dentro de esa categoria se encuentra una sub-categoria (no un album) "Amy Lee" y dentro, un album que se llama "'Fotos promocionales".

Espero que sea claro,

Postea por cualquier duda,

Saludos.
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

remagine_af

Creo que entendí pero no sé si me he explicado mal o realmente no he entendido xDD.

Ante todo, muchas gracias por tu bienvenida y por responder mi mensaje.

Bien, mejor hagamoslo más claro; ve, esta es mi galería:

http://women-in-metal.com.ar/galeria/

Lo que yo quiero, es que en la carpeta Simone Simons, haya otra adentro q diga promocionales, live, etc y no sé como hacerlo =/.

Fabricio Ferrero

QuoteLo que yo quiero, es que en la carpeta Simone Simons, haya otra adentro q diga promocionales, live, etc y no sé como hacerlo =/
Para entendernos mejor, por favor, intenta utilizar correctamente los terminos. Entonces va a ser mas facil lograr lo que te propones. Coppermine no trabaja con carpetas. Trabaja con categorias, sub-categorias y albumes.

Entonces, crea una categoria ingresando al panel de control, luego Categoria --> Crear nueva.

Luego, crea otra pero donde dice "Categoria padre" indicale donde queres crear la nueva categoria.

Por ultimo, crea un album y colocalo dentro de esa sub-categoria que has creado.

De nada, postea si logras solucionarlo.

Saludos,
--*--

remagine_af

Ya me funcionó. Muchísimas Gracias.

Fabricio Ferrero

De nada. Cualquier cosa, te espero nuevamente por aca.

Saludos,
--*--