[Resuelto:] Solo muestra una pagina en Buscar por palabras clave [Resuelto:] Solo muestra una pagina en Buscar por palabras clave

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Main Menu

[Resuelto:] Solo muestra una pagina en Buscar por palabras clave

Started by nnuria, April 23, 2009, 04:29:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nnuria

Le agradeceria si me pudiera ayudar, mi problema es que cuando busco tanto en palabras clave como si pongo yo una palabra solo me muestra una pagina, y eso que hay palabras clave en las que hay mas de una pagina (por ejemplo en la palabra: personal) cuando quiero ir a la segunda pagina me pone que no hay imagenes que mostrar.

Mi galeria:
http://www.nuriasucres.netau.net/galeria

Muchas gracias
Núria.

Fabricio Ferrero

Por favor, actualizá a la última versión estable disponible, luego, volvé.
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

nnuria

Hola Fabricio!
muchas gracias por contestar, ya he instalado la última version y me sigue ocurriendo lo mismo aunque creo que es solo desde mi pc, puede ser?
saludos,
Núria.

Fabricio Ferrero

En qué momento apareció ese mensaje de la captura de pantalla? A mi me funciona todo como esperado...
--*--

nnuria

Este mensaje me parece siempre que voy a Buscar y pongo una palabra clave o qualquier palabra que tenga mas de una pagina, solo me muestra las fotos de la primera pagina, cuando voy a la segunda me aparece este mensaje. Lo que no entiendo es que lo han provado desde otro ordenador y parece ser que funciona bien, pero a mi no, tienes idea de porque no me funciona en mi pc?

Fabricio Ferrero

Si, porque tienes configurado los cookies erroneamente en tu maquina. No es referido a Coppermine, busca en Google y vas a encontrar. Es porque una vez que haces click para ir a la segunda página CPG "olvida" la busqueda que habías hecho.

Saludos,
--*--

nnuria

Hola Fabricio, muchas gracias de nuevo por responder,
tenias razon, era a causa de la configuracion de las cookies del navegador. Ahora me funciona perfecto. Muchisimas gracias!!!
Saludos,
Núria.

Fabricio Ferrero

--*--