Problemas con las imagenes Problemas con las imagenes
 

News:

cpg1.5.48 Security release - upgrade mandatory!
The Coppermine development team is releasing a security update for Coppermine in order to counter a recently discovered vulnerability. It is important that all users who run version cpg1.5.46 or older update to this latest version as soon as possible.
[more]

Main Menu

Problemas con las imagenes

Started by vosmodi, May 29, 2009, 10:54:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

vosmodi

Hola, tengo un problema con mi galeria, cuando miras una imagen de 1200x500 supongamos se ve del tamaño original y yo lo que quiero es que se vea un poco mas chica y cuando apretas la imagen se ve en pantalla completa, ya intente de todo y no pude solucionar, espero que me ayuden  ??? ??? ??? ???, miren:

http://www.tatuargentina.freshblue.org/gallery/displayimage.php?album=14&pos=1

Fabricio Ferrero

¿Por qué no subir imagenes más chicas y listo?
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

vosmodi

Es que quiero que sean HQ y ya intente subir fotos mas chicas pero la calidad no me gusta

Fabricio Ferrero

No entiendo tu problema. Si las fotos son más chicas, no necesariamente deben verse mal, sino que inclusive pueder verse mejor.
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

vosmodi

Bueno para hacerlo mas facil mira yo quiero algo asi: http://www.tatushow.com/gallery/displayimage.php?album=16&pos=4 Esa imagen tiene    1272 x 798 pixels, y yo quero que se vea asi tienendo una imagen de ese tamaño, porque en mi galeria se ve del tamaño original... Espero que me ayudes

Fabricio Ferrero

No entiendo. La imagen del link no tiene esa resolución. La imagen del link no pasa los 500 px de ancho.
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)