no puedo suvir mis grabaciones de (tape cassette) a mi galeria! no puedo suvir mis grabaciones de (tape cassette) a mi galeria!
 

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Main Menu

no puedo suvir mis grabaciones de (tape cassette) a mi galeria!

Started by centu2000pr, December 16, 2008, 03:32:19 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

centu2000pr

saludos a todos en este foro, e leido mucho pero no encontre nada en relacion a mi problema. antes podia bajar unas grabaciones de cassette a mi galeria pero ahora no e podido bajar nada mas y no es por falta de espacio pues es lo mas que tengo, bajaba como casi un minuto o menos de grabaciones ahora solo me deja bajar como 10 o 15 segundos, fuy al area de Files and thumbnails settings y canbie el tamaño de Max size for uploaded files (KB) 2000 a 20000 pero nada e puesto otros numeros o valores aver que pasa pero nada tanbien canbie los de Max width or height for uploaded pictures/videos (pixels) pero nada tanpoco, antes no tenia problemas al bajar mis grabaciones no tengo idea de que pudo pasar. alguien tiene alguna idea o solucion a esto gracias por adelantado. :'(

Fabricio Ferrero

No es necesario que escribas en negritas.

Quotee leido mucho pero no encontre nada
Te falto lo más importante: ¿Quieres respuesta a tu problema? LEER SI O SI

Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

centu2000pr

Quote from: centu2000pr on December 16, 2008, 03:32:19 AM
saludos a todos en este foro, e leido mucho pero no encontre nada en relacion a mi problema. antes podia bajar unas grabaciones de cassette a mi galeria pero ahora no e podido bajar nada mas y no es por falta de espacio pues es lo mas que tengo, bajaba como casi un minuto o menos de grabaciones ahora solo me deja bajar como 10 o 15 segundos, fuy al area de Files and thumbnails settings y canbie el tamaño de Max size for uploaded files (KB) 2000 a 20000 pero nada e puesto otros numeros o valores aver que pasa pero nada tanbien canbie los de Max width or height for uploaded pictures/videos (pixels) pero nada tanpoco, antes no tenia problemas al bajar mis grabaciones no tengo idea de que pudo pasar. alguien tiene alguna idea o solucion a esto gracias por adelantado. :'(

ok mala mia, se me olvido lo otro pero a qui esta el link es www.enla715.com y luego le dan click en galeria el user name es probando y el pasword es 123456

centu2000pr

fabrisio saludos hay puse la info que me faltaba, si me puedes alludar o los muchachos del foro que conoscan de este problema se los agradesco por adelantado.

Fabricio Ferrero

Quotefabrisio
Mi nombre es Fabricio ;)

No contestes haciendo click en 'quote'. Lo que debes hacer para contestar es click en 'reply'.

En el post que dije que leyeras dice:
Quote2 - Coloca un link a tu galería (No a tu sitio, sino a la galería en si...).
Entonces, el link correcto sería: http://enla715.com/galeria/

En fin, cada vez que dices "bajar" te refieres a "subir"? porque sino no entiendo.
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

centu2000pr


Fabricio Ferrero

Ok, perdon por la demora. Que error te sale cuando intentas subir? Parece todo correcto.
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

centu2000pr

saludos  ;D
lo que me sale es esto

The following uploads encountered errors: 
File Uploads: 
File Name/URL Error Message
1. CUARTA Y EL APAGON 4.wav Exceeded filesize permitted by CPG.

no estoy seguro, ???  pero creo que esto tiene que ver con mi servidor, ::) me dejas saver cuando puedas. ;D

Fabricio Ferrero

Quote1. CUARTA Y EL APAGON 4.wav Exceeded filesize permitted by CPG.
Simple y conciso.  "El archivo excedió el tamaño permitido por CPG."

Aunmentá el tamaño a un valor real no exagerado y en vano de más, y entonces va a funcionar perfectamente. ;)
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

centu2000pr

lo trate varias veces y nada  ::)llegue asta 200000 y menos que esto y nada tampoco. :'( lo raro es que antes con los numeros que tenia todo estaba trabajando de lo mejor sin problemas, podia suvir mis grabaciones y peliculas sin problemas, no tengo idea de que es lo que pueda estar pasando :'( :'(

Fabricio Ferrero

Por favor, coloca un valor de alrededor de 2000 e intenta subir un pequeño video de 1MB a ver que pasa.
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

centu2000pr


Fabricio Ferrero

Recién intente hacerlo y aparece muy claro el error:

"Se excedió del tamaño de archivo permitido por el CPG."

Si queres enviame un mensaje privado con datos de una cuenta de administrador y veo que puede ser. Pero creo que sería mañana y no hoy.
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

centu2000pr

saludos, ;D  te envie la informacion que me pedistes a tu privado. :o  gracias por adelantado. ;D

Fabricio Ferrero

Hola,

Ahora sin funciona :)

Acabo o de subir el sonido: http://enla715.com/galeria/index.php?cat=10076

Lo que pasaba era que habías colocado el valor de KB con " , " (coma). Y eso hacía que lo tomara erroneamente. Le quite la " , " y listo.  ;D

Probalo!

Saludos,
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)