[Resuelto:] Expulsada de mi galería [Resuelto:] Expulsada de mi galería

News:

CPG Release 1.6.26
Correct PHP8.2 issues with user and language managers.
Additional fixes for PHP 8.2
Correct PHP8 error with SMF 2.0 bridge.
Correct IPTC supplimental category parsing.
Download and info HERE

Main Menu

[Resuelto:] Expulsada de mi galería

Started by mapixD, October 28, 2009, 11:22:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mapixD

Hola! Bueno hoy dia trate de entrar a mi galería y me olvidé mi contraseña y tuve varios intentos fallidos pero al final cuando me acordé de mi contraseña, entro y me dice: "Actualmente estás expulsado respecto al uso de esta web." Sé que es debido a la cantidad de intentos fallidos pero nose cómo solucionarlo  :-\ quisiera saber si me pueden ayudar por favor n.n

Aquí el link: http://jls-daily.org/photogallery

Gracias de antemano!

KchoPrro

No te preocupes, CPG está diseñado para expulsar temporalmente los usuarios que traten de entrar sin acceso, por defecto son 5 intentos y 10 minutos de expulsión (a menos en mi caso, supongo que será así en todos).

Por tanto, inténtalo ahora, seguro que entras sin problemas!!  ;)

KchoPrro

mapixD

Graacias! Tienes razón ahora ya puedo entrar  :D
es que ayer intenté por horas y nada y por eso m preocupe  :-\
ahora si tengo que tener cuidado n.ñ

KchoPrro

De nada, es un placer haberte ayudado.  ;)

Fabricio Ferrero

Muchas Gracias KchoPrro!!

@mapixD: Si bien el tema ha sido solucionado, debes inmediatamente actualizar CPG a la última versión, la que estás utilizando actualmente tiene un problema conocido de seguridad y pueden destruir tu galería en 5 minutos. :(
Read Docs and Search the Forum before posting. - Soporte en español
--*--
Fabricio Ferrero's Website

Catching up! :)

mapixD

Hola Fabricio! Actualmente tengo la versión 1.4.25, vi que hay una versión 1.5 te refieres que tengo que actualizarla a esa  ????

Fabricio Ferrero

Hola,

No, no es a lo que me refería. Sino que cuando miré tu web, aparece en el código fuente: <!--Coppermine Photo Gallery 1.4.21 (stable)-->

Si estás segura que has actualizado siguiendo los pasos indicados, no hay problema entonces!

Saludos,
--*--

mapixD

:o Pues tienes razón, acabo de ver el código de fuente y dice eso
bueno, yo lo actualicé mediante fantastico (cpanel)
te adjunto la captura donde dice que estoy en la version 1.4.25 n.n

Fabricio Ferrero

Quote from: Fabricio Ferrero on November 04, 2009, 09:54:59 PM
Si estás segura que has actualizado siguiendo los pasos indicados, no hay problema entonces!
entonces, si hay problemas!

El tema principal ya ha sido solucionado. El tema está resuelto y cerrado desde ahora. Hay información en el foro sobre como actualizar debidamente y también he escrito decenas de veces porqué no recomendamos el uso de autoinstaladores como Fantástico (ahora ves otro de los problemas).

Estás con Coppermine desactualizado y corres peligro que tu web sea hackeada. Actualizá nuevamente según lo indicado en el foro y entonces, recién ahí, quedate tranquila. :)

Saludos,
Tema cerrado.
--*--